Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Definiciones
 
  • «Empresa»: MSC Repuestos, con domicilio en La Concepción 630, Quillota.
  • «Sitio Web»: www.mscrepuestos.cl
  • «Cliente»: cualquier persona que realice una compra en el Sitio Web.
  • «Producto»: cualquier producto ofrecido en el Sitio Web.
 
2. Objeto
 
Estos Términos y Condiciones regulan la venta de Productos en el Sitio Web.
3. Pedido y Entrega
 
3.1. El Cliente seleccionará el Producto y realizará el pago a través del Sitio Web.
3.2. La Empresa enviará el Producto dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago.
3.3. El Cliente elegirá el medio de envío (Starken o Chilexpress) y pagará el costo del envío al recibir el Producto.
3.4. El Cliente recibirá un código de seguimiento para rastrear su pedido.
4. Cambios y Devoluciones
 
4.1. Si el Producto recibido no es el solicitado, el Cliente deberá contactar a la Empresa a través de esta página y completar el formulario.

4.2. El Producto debe estar en su empaque original y no haber sido manipulado.
4.3. Si el error es atribuible al Cliente, éste deberá pagar los gastos de envío de devolución.

4.4. Si el error es atribuible a la Empresa, ésta se encargará de los gastos de envío de devolución.

4.5. Será la Empresa quien determine en base a los antecedentes entregados por el cliente y contrastando la información con los registros de uso en nuestro Sitio Web.
 
5. Opciones de Pago
 
5.1. El Cliente realizará el pago a través del Sitio Web utilizando la pasarela Webpay de Transbank.

5.2. La Empresa confirmará el pago antes de enviar el Producto.
 
6. Responsabilidad
 
6.1. La Empresa se compromete a entregar el Producto en buen estado.
6.2. El Cliente es responsable de verificar el estado del Pedido antes de recibirlo.
 
7. Legislación Aplicable
 
Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación chilena.
 
8. Jurisdicción
 
Cualquier disputa derivada de estos Términos y Condiciones será resuelta en los tribunales de Quillota, Región de Valparaíso.
 
9. Devolución de Dinero
 
9.1. En caso de devolución de un producto, el reembolso se realizará a través de Webpay de Transbank, de acuerdo con sus políticas y procedimientos.
9.2. El plazo de devolución será de acuerdo con lo establecido en la ley chilena.
9.3. Para proceder con la devolución, el Cliente deberá:
 
  • Solicitar la devolución a través de esta página  y completar el formulario.
  • Proporcionar la información necesaria para procesar la devolución.
  • Seguir las instrucciones de Webpay de Transbank para la devolución.
9.4. La devolución se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud de devolución y verificación de la información.
 
Política de Devolución de Webpay
  • Webpay de Transbank realizará el reembolso en un plazo máximo de 5 días hábiles.

  • El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

  • En caso de devolución parcial, el reembolso se realizará proporcionalmente al monto devuelto.
10. Aceptación
 
Al realizar una compra en el Sitio Web, el Cliente acepta estos Términos y Condiciones, incluyendo la política de devolución de dinero.
 
La continuación en nuestro sitio web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
 
Última Actualización: 30 de octubre de 2024, 11:15 am.